Francisco Falco
Comisión: 5
Profesor: Santiago Castellano
Modalidad: Individual
Original
Taller de escritura: Presentación
Buenos días, me presento, mi nombre es Francisco y estoy en la carrera de Comunicación Social.
Cuando me preguntan sobre mi infancia, no me queda otra alternativa que consultarle a mi madre. Y es así, como en todas las ocasiones en las que surge la duda me describe como un chico muy inquieto, con mucha ganas de hablar y reírse. Con la necesidad constante de relacionarse con personas. Ahora tienen sentido los recuerdos que tengo de los retos de las maestras del jardín, aunque de igual manera, no me interesaban mucho.
Fui creciendo y mi forma de relacionarme fue cambiando. Ya no hablaba más como lo hacía antes, sino que había adoptado un lado más observador, con el cual me sentía muy a gusto. Así es como pasé la primaría y el primer año de la secundaria.
Es en estos años, cuando encontré un lugar en el cual me sentí como en casa desde el primer momento, en donde pasaba horas divirtiéndome sin importar el día de la semana. Este lugar es el club al cual voy hasta el día de hoy, el Club Banco Ciudad. Compañeros, amigos, entrenadores… En fin, personas que fueron y son importantes en mi vida.
La elección de esta carrera me resultó un poco difícil por el hecho de que estaba indeciso con otras carreras, como Psicología o Kinesiología. Aún así, decidí elegir estar acá por la amplitud laboral que tiene la carrera y los contenidos que trata.
En cuanto al taller, desde chico escribir nunca fue un problema y siempre lo tomé como una actividad súper nutritiva para mi vida. De hecho, en el colegio constantemente tenía que escribir ensayos o leer novelas, unas un poco más interesantes que otras. Por lo general mi relación con la escritura era buena, pero tampoco me considero actualmente un gran escritor, ni mucho menos.
Por último, estar en este taller considero que puede ser una oportunidad de perfeccionar mi forma y manera de pensar a la hora de escribir, para en un futuro poder implementarlo en un ámbito laboral o para un uso cotidiano en mi vida personal.
Comentarios
Publicar un comentario